systems sa
 
ADVANCED TECHNOLOGY
 
 
Inicio Quienes Somos Proyectos Sistemas Contactos
Los países involucrados:
LAS AREAS DE NEGOCIO:
TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS, INDUSTRIALES Y HOSPITALARES.
PROYECTOS Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS DE CARACTER SOCIAL LLAVE EN MANO, CONDUMINIOS Y CIUDADES PILOTO.
SUMINISTRO DE FABRICAS DE VIVIENDAS VIS, LLAVE EN MANO.
ENERGIAS ALTERNATIVAS, SOLAR Y EOLICA.
PROYECTOS AEQUITECTURA NAVAL.
 
BASE 4 SYSTEMS:

TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS Y INDUSTRIALES:
4SYSTEMS, reúne un grupo de  especialistas en la área   de  tratamiento de Resíduos Sólidos Urbanos con una vasta experiência em el  sector.
ver más
DISEGNO, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN:

Tenemos la tecnologia, el conocimiento y la capacidad de conjuntamente con nuestros parceros y asociados, de construir una CASA DIGNA, propria para que hoy sea habitada por los que mas la nesecitan. A nosotros nos compete poner en platica nuestros conocimientos y respectar las reglas impuestas por los Gobernantes y entidades responsables, como Ministerios, Gobernaciones y Alcaldias.

Se estan desarrollando en Venezuela, diversos proyectos de ciudades piloto que seguramente nos permitira obtener el reconocimiento de nuestra capacid, volontad y proposito de con nuestros sistemas constructivos, sermos reconocidos como una parte seria de la solucion futura de que todas familias tengan su VIVIENDA DIGNA.Estudiamos su solucitud y pronto daremos respuesta valida y profesional.

 

ver más
ARQUITECTURA NAVAL:

Cinco cieclos de hitoria Naval, 5 cieclos de permanente experiencia permitiran en el passado y hoy en el presente, que dedicados tecnicos, Ingenieros y Arquitectos, desarrollen en sus esrtudios y gabinetes distintos proyectos, con mas o menos grado de dificuldad, dependiendo del uso que el cliente destinatario y usuario pretenda para distintas aplicaciones.

 

ver más
ENERGIAS:
El Ahorro Energético Empieza por un Cambio de Mentalidad de Consumo. Algunas familias o empresas, ven con buenos ojos las energías renovables por el lado de la ecología, pero la mayoría lo ven por el ahorro de electricidad y de dinero que pueden suponer, cuando vemos edificios enteros de oficinas podemos imaginar la cantidad de energía que consumen todos los días. 4SYSTEMS tiene las soluciones adecuadas a cada caso. Tenemos la soluiocion que necesita una ciudad o un pueblo. Nuestros tecnicos estan preparados para estudiar su caso, su pedido u su necesidad. 
ver más
NUESTROS PARCEROS "JOIN VENTURES":
Proyectos
Inicio
Quienes Somos
Proyectos
Sistemas
Contactos
Catálogo
Agregarme a favoritos
Tlf.: +58 412 446 4514

Soporte Comercial (email)

Más información(email)

La participación en apoyo de la solidaridad:
   

 

TIPO DE SOLICITUD:

su nombre:
correo electrónico:
el teléfono:
Tipo de Proyecto:
Información: